El pasado domingo 25 de febrero, regresó a Comodoro el encuentro patagónico "Elemental Hip", un festival que tuvo lugar en la Plaza Centenario de Kilómetro 3 y contó con la presencia de más de 25 artistas entre las ramas de djs, breaking, rap y graffiti. Aunque esta vez, la competencia se concentró en este último. 

Cristian Viveros (aka Jauri), organizador, rapero y productor del festival, aseguró que se encuentran "haciendo el camino" para posicionar el Hip Hop patagónico a nivel latinoamericano.

Por su parte, en un momento muy emotivo, la "tía Lili" de uno de los organizadores, Liliana Henríquez Carrasco, expresó en el escenario frente a una multitud de jóvenes "estoy muy contenta que volvieron después de siete años, de trabajar mucho por el Hip Hop acá en Comodoro, y estar ahora acá me emociona por todos ustedes, me alegra mucho".

Después de siete años, volvió "Elemental Hip Hop" a Comodoro con gran convocatoria de artistas y público

"Elemental" es un encuentro de Hip Hop, que contiene las cuatro ramas: dj, breaking, graffiti y rap. Antes se realizaba durante cuatro jornadas, en donde se brindaban clínicas, talleres y había un espacio para cada rama. "Un festival de hip hop en su máxima expresión", explicó días atrás el artista Piti-D B-boy-Mc.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!