RADA TILLY (ADNSUR) - Samuel y Audrey son una pareja canadiense que fundaron el canal de YouTube "Guía de Viajes" donde suben contenido recorriendo el mundo. Hace unos meses decidieron recorrer la Patagonia, y en esa trayectoria visitaron Comodoro Rivadavia y compartieron su experiencia. Ahora, pasaron por Rada Tilly, donde almorzaron, caminaron por la costa y hasta visitaron el museo regional. 

"Vinimos a pasar el día a un pueblito que se llama Rada Tilly. Queda, más o menos a media hora de Comodoro", comienzan a contar en el video, Samuel y Audrey. Y agregaron: "Es un lugar muy famoso por su playa y el sushi". 

Después de recorrer Comodoro, los YouTubers canadienses visitaron Rada Tilly

Durante su paseo por la costa, Audrey, fue la que más se entusiasmo y sorprendió por la inmensidad del mar: "El color del agua es espectacular. Un lindo turquesa. Pareciera que uno estuviera en el Caribe, aunque si me meto debe estar frío porque es el Atlántico", sostuvo. 

La pareja también caminó por el paseo costero y alucinó con las casas: "Son más mansiones que casas. Súper impresionante. Hay casas de tres pisos y están muy bien cuidadas. También hay muchos estilos de construcción, de arquitectura. Siento que estoy en Europa". 

Después de recorrer Comodoro, los YouTubers canadienses visitaron Rada Tilly

Más tarde, se acercaron al restaurante #IN, ubicado sobre la costa donde comieron cordero patagónico y risotto de mariscos, acompañado de un vino. "El mejor cordero del mundo", señaló Samuel. Luego se pidieron un volcán de dulce de leche al cual calificaron como "riquísimo".

Respecto al valor de los platos, la pareja aseguró que pagó unos 3 mil pesos, lo que sería 50 dólares. "Fue un almuerzo un poco más carito de lo que solemos pagar en Argentina, pero fue muy rico y el lugar es muy lindo". 

Después de recorrer Comodoro, los YouTubers canadienses visitaron Rada Tilly

Finalmente, los YouTubers visitaron el museo regional de Rada Tilly, que cuenta con tres exhibiciones y animales embalsamados. "Si están en Rada Tilly vengan. El Museo es chiquito pero muy lindo".