La Banda XXI llega a Comodoro en el mes de agosto, después de siete años desde la última vez que se subieron al escenario de la Sociedad Rural. Aquella última visita fue el 29 de agosto 2015, en un recital colmado de gente que prometió volver a disfrutar nuevamente un show de tal magnitud.

Al ritmo del cuartetazo, el grupo cordobés realizará una gira patagónica, que recorrerá la provincia de Chubut y Santa Cruz. 

Después de mucho tiempo, vuelve Banda XXI a Comodoro en el mes de agosto

Próximamente, brindarán más información sobre la venta de entradas.

SU RECORRIDO

La banda surgió en 1998 cuando el cantante cuartetero Miguel "Conejito" Alejandro decidió abandonar su carrera para dedicarse a la producción.

A partir de allí, realizó una selección de músicos para encontrar a los miembros de lo que sería Banda XXI. Allí fueron seleccionados Marcos Gómez y Walter Romero.

Su primer álbum se tituló Los verdugos de la mufa y fue presentado en vivo por primera vez el 10 de noviembre de 1999 en los festejos por el aniversario de la ciudad de Río Cuarto. Pronto el álbum se convirtió en disco de oro gracias a la repercusión en el sur cordobés y presentaciones en Buenos Aires y el resto del país.

En la actualidad, la banda está compuesta por Lucho Castro y Pupi Ortiz, los vocalistas y los acompaña Pablo Gallardo, su trompetista y director musical. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!