Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se encontraban dentro del edificio residencial de Miami que se derrumbó poco después de las 2 de la madrugada hora local de este jueves, provocando una tragedia ya que al menos una persona murió y diez se encuentran heridas.

El hecho se produjo entre las calles 88 y Collins Avenue, en Surfside, cerca de Miami Beach, en un edificio que compone parte del complejo Champlain Towers. Hasta el momento, son cuatro los argentinos que están desaparecidos y siendo buscados por los rescatistas.

Derrumbe en Miami: Nico Vázquez y Gimena Accardi se salvaron "de milagro"

Al momento de confirmarse esta tragedia, los actores quisieron transmitir tranquilidad a familiares, amigos y a sus seguidores: “Nosotros estamos bien”, con estas palabras tanto la actriz como su pareja indicaron su estado, en medio del shock por lo vivido.

Ambos actores se volcaron a las redes sociales para comunicar que estaban fuera de peligro y agradecer los mensajes que empezaron a recibir a sus celulares, luego de que se difundiera la noticia. Y luego agregaron: “Gracias por la preocupación”.