Lo que le sucedió a Eladio Carrión no lo olvidará nunca más. Durante un show en Miami, el rapero, como es usual, hizo subir a un joven y el momento terminó viralizándose en las redes sociales.

El joven, entre salto y salto, de repente se detiene, se agacha en señal de que algo está mal... y vomita.

Rápidamente, Carrión se aleja, al parecer asqueado y molesto, mientras personal de seguridad retira al fan del escenario, quien seguramente, tras lo sucedido, hubiera preferido nunca ser elegido para subir al escenario.

Del sueño a la pesadilla: se subió al escenario para cantar con su ídolo, se puso nervioso y lo vomitó

Las redes sociales se han llenado de reacciones de todo tipo. Eso sí, predominan los mensajes que tranquilizan al joven, ya que no debió pasar un buen rato. "Pobre muchacho, ahora se va a sentir mal de seguro. Son cosas que pasan bro no te preocupes", dice un usuario. "El mejor y el peor día de su vida", añade otro. "Para la gente que dice que es de borrachera, puede ser perfectamente por los nervios", dice otro anónimo.

No cabe duda de que, teniendo en cuenta la emoción que manejaba el fan del artista sobre el escenario, demuestra que lo que siente por él es puro fanatismo. Eso sí. Él desconocía que los nervios iban a jugarle una mala pasada y que centenas de personas acabarían viendo cómo vomita en plena actuación con su artista favorito. Pero tal y como se comenta en redes sociales, es algo que puede ocurrirle a cualquiera. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer