CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Finalmente, a la cadena Disney + está disponible en América Latina con tus tanques de películas y contenidos de Pixar, Marvel y Star Wars, entre otros, aunque este debut no fue de su mejor manera ya que se saturaron sus sistemas de acceso ante la gran demanda.

De todas formas, la nota del día estuvo dada por la curiosa bienvenida que el principal competidor en el mundo de los contenidos pagos, Netflix, le dedicó en las redes sociales.

En lugar de competir o ningunearlo, desde la cuenta oficial de Netflix América Latina, donde habitualmente se hace un uso coloquial de los mensajes e incluso está bautizado como "Tío Netflix", le escribió a su par de Disney: "Hola, ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata".

 

Netflix Latinoamérica on Twitter

 

La respuesta, en medio de la sorpresa y elogios de los seguidores de @netflixlat y @disneyplusla, no tardó en llegar: "NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de Netflix. *Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)".

 

Disney+ Latinoamérica on Twitter

 

A partir de ahí todo fue un cruce hilarante entre ambas cuentas, hablando de las particularidades de los usuarios latinoamericanos, con sus constantes pedidos, comentarios y demandas.


Mirá todo el cruce acá:

 

Netflix Latinoamérica on Twitter

 

 

Disney+ Latinoamérica on Twitter