Darío Barassi es el actual conductor de la pantalla de El Trece con 100 argentinos dicen, y a menudo, por su gran sentido del humor sus dichos se vuelven virales. Ésta última vez, se dio a conocer una contundente respuesta a un participante cuando éste lo mandó a "conocer" un gimnasio.

El cruce fue esta semana con Facundo, uno de los integrantes de la familia Papazian. "Contame tres actividades que hagas por día", le pidió el presentador al joven que fue a participar al programa.

"El gimnasio. ¿Lo conocés?", le respondió al hueso Facundo, provocando que Barassi ponga cara de pocos amigos, aunque con mucho humor. "No lo conozco", respondió el conductor; a lo que el participante redobló la apuesta con un "anda a buscarlo".

"Lo que pasa es que cuando vos ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba", le dijo de mala manera el presentador de 100 argentinos dicen a Facundo, que le contestó señalando la diferencia de 20 años de edad que hay entre ambos.

Dario Barassi vivió un fuerte cruce con un concursante que "lo mandó al gimnasio"

"Bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios", continuó Barassi.

"Te felicito", le dijo Facundo. "No, yo te estoy felicitando a vos por tus bíceps", retrucó el conductor.

"Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo", comentó Darío Barassi, para pasar finalmente a la pregunta en cuestión del juego.

Después de este cruce, Facundo tuvo que responder con una profesión u oficio de algún protagonista de una ficción de El Trece, y contestó "tachero". En primera instancia, el conductor creyó que los taxistas fueron considerados dentro de la categoría "chofer", que ya había sido dada como respuesta.

Finalmente, la opción era válida, pero para mala noticia del participante, ninguno de los 100 argentinos había contestado eso. "Yo quiero que ganes, Facu", le dijo Barassi al competidor, para después taparse la cara con sus anotaciones y decir "mentira, lo detesto".

​El polémico momento, se viralizó en Youtube y también en TikTok, el cual logró miles de reproducciones. Cuando llegó a Twitter, el apellido del presentador se volvió Trending Topic en la Argentina.

Muchos usuarios de la red social del pajarito cuestionaron a Facundo por lo que le dijo a Barassi, más allá de que haya habido buena onda entre los dos en ese cruce.