El conductor y comediante, Darío Barassi, vivió este viernes una situación bastante incómoda cuando Facundo Papazian, un participante de "100 argentinos dicen", el programa de entretenimientos que conduce por la pantalla de ElTrece, quiso hacerse el gracioso haciendo un comentario gordofóbico contra su persona.

Video: ElTrece

“Facu, Facu, Facu... contame tres actividades que hagas poLo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formabapara que contara cuáles eran sus intereses, sus hobbies o bien sus ocupaciones de adolescente. “El gimnasio... ¿lo conocés?“, le disparó con ironía el participante, intentando parecer divertido. “No, no conozco...”, replicó el conductor mientras dejaba de mirar al jugador para posar una mirada maliciosa hacia una cámara lateral. “Bueno, es un lugar...”, insistió el joven mientras los gestos de Darío se intensificaban. “No lo conozco”, le repitió. “¡Andá a buscarlo!”, dijo entonces el muchacho. 

Finalmente, Barassi le respondió: “Sí, obvio”. Y agregó: “Lo que pasa es que mientras voy ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba”. “Y... pero tenés 20 años más que yo...”, se plantó Facundo. “Y bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria: tengo dos títulos universitarios”, le devolvió conductor. “Te felicito”, dijo el joven. “No, yo te felicito a vos... ¡te felicito por tus biceps! Espero que algún día te den la caja de ahorros que yo tengo”, cerró el conductor.

Video: Minuto Neuquén

Lo cierto es que, luego de que el video de este tenso ida y vuelta se difundiera en las redes sociales, el conductor decidió hacer un descargo en sus historias de Instagram para restarle peso a su enfrentamiento con Papazian. “Buenas, buenas. Acá Barassi para aclarar un par de cosas, porque veo que se hizo mega viral un video con Facu que estuvo en el programa”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Entiendo que todo el mundo, con fervor, salió a matarme a mí o a matar a Facu. Alfojen, chicos, alflojen...Es un programa de entretenimientos que lo único que busca es pasarla bien. ¿Da la sensación de que a mí me puede haber ofendido lo que dijo él? Para nada. ¿Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él? Para nada, para nada, para nada...Así que aflojen un poquito”.

Después de mandarle un saludo al participante, Darío reveló: “Cuando terminó el programa nos dimos un abrazo y todo, con barbijo. ¡Un rey! Aparte, es un pendejo...Fue con el mismo humor con el que yo hago el programa. Me picanteó con lo del gimnasio y yo se la devolví con lo otro. Pero todo en buenos términos. No lo maten a él, no me maten a mí. Hay buena onda”.

Para terminar, Barassi remarcó: “El programa tiene un solo objetivo que es el mismo que tiene este conductor y es entretenerlos. Es hacerlos pasar un buen rato. Todo lo demás que piensen o que imaginen, no existe. No es verdad. Ahí predomina la buena onda. Así que de verdad, de hecho yo lo compartí porque fue muy gracioso, la mejor. ¡Facu, beso!”.

Fuente: TeleShow