CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El humorista Darío Barassi expuso el pasado sábado un secreto inesperado del programa "La noche de Mirtha", conducido en la actualidad por Juana Viale, nieta de Legrand quien se mantiene aislada en su domicilio durante la pandemia de coronavirus.

Durante una de las tantas conversaciones en lo que fue la primera cena del año, a la cual la producción invitó al mencionado Barassi, a Matías Martin, Diego Leuco y Martín Bossi, el conductor de 100 argentinos dicen reveló un desconocido dato del ciclo.

Juana Viale perdió su celular hace tres meses y Darío Barassi hizo de la suyas.

“Yo les quiero contar que perdí mi celular hace tres meses”, había planteado Viale a sus invitados, a lo que Barassi le respondió "estás loca Juana, no sos humana”.  “Lo perdí, se extravió, y ahora toda la producción y la gente que trabaja conmigo está a punto de una crisis de nervios. No quise comprarme otro", replicó la conductora.

"Yo no podría", insistió el humorista en medio de un divertido intercambio de opiniones al que Leuco se sumó interviniendo con un "vos tenés súper desarrollado eso, vos laburás en las redes como laburás en la tele”.

 “Me permite estar en varios lugares al mismo tiempo”, señaló Barassi. Aunque aclaró: “Te quema, ahora me siento mal. Angustia, ¡hola!”, dijo, mientras sostenía el teléfono junto a su rostro.

En ese momento, mientras el también actor sostenía el dispositivo de frente a la pantalla, se pudo ver la hora exacta de la grabación del programa: 13:37.

Cabe destacar que si bien se emite durante la noche, es sabido que en muchas ocasiones el mismo se realiza grabado, pero hasta el momento se desconocía la hora exacta en el que se produce el verdadero encuentro.