Este viernes, de 18 a 20 horas en Espacio Cultural Collage de Comodoro Rivadavia, se llevará a cabo una capacitación de actuación que contará con la participación de Dante Mastropierro, quien realizó el personaje de "El Negro Pablo" en Okupas.

La misma está a cargo de Kooch Producciones, quienes afirmaron que aún quedan cupos 30 cupos disponibles. Ya se anotaron 70 personas aproximadamente a esta Masterclass que contará con certificación.

Mastropierro interpretó a uno de los icónicos personajes de “Okupas”, la serie argentina del año 2000 que cambió la ficción nacional. Se trata de un relato urbano que refleja la decadencia social y económica durante la crisis argentina de finales de los años noventa. Se emitió por la TV Pública en un primer momento y, a más de veinte años de su estreno, Netflix relanzó la serie, teniendo un gran impacto en los usuarios y redes sociales. Por otra parte,

Dante, quien a pesar de que en varias ocasiones reiteró que lo que mejor le sale como actor es “ser marginal”, actualmente junto a su pareja montó un comedor en las cercanías de La Boca llamado “Pancitas llenas”, desde donde estuvo ayudando a quien más lo necesitaron durante la pandemia.

“Estuvimos todo el año poniéndole el pecho a las balas; de repente un montón de gente empezó a venir; nosotros teníamos el comedor para niños y algunos abuelos, pero después de la pandemia los niños no pudieron venir más, entonces empezaron a venir los papás de ellos. Hay que tirar un paquete más de fideos o un paquete más de arroz para el que lo necesite. Hay que darle un mano al que menos tiene”, señaló en una entrevista con La Nación.

Dante Mastropierro estará este viernes en Comodoro.
Dante Mastropierro estará este viernes en Comodoro.

Según mencionaron desde la productora, Mastropierro formará parte del largometraje "Comodoro Night Club", una ficción que tiene como argumento principal "la noche y la trata de personas". 

Por último, quienes estén interesados en inscribirse a la Masterclass, pueden contactarse a través del Facebook de la productora o comunicarse al 2974358975.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!