La propuesta de la Expo Turismo, que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre, contará con presentaciones de destinos, intervenciones artísticas, stands con las diferentes propuestas turísticas de la Patagonia y el país, actividades recreativas y culturales. 

Asimismo, se concretará una nueva edición de Comodoro Invita, festival gastronómico con sello propio generado por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central, que incluirá cocina en vivo, stands de productores y establecimientos gastronómicos y propuestas de la región.

Por otra parte, también tendrá invitados de carácter nacional, destacándose el arribo de Dani La Chepi, una reconocida comediante que cuenta con 3,9 millones de seguidores en Instagram. 

Dani "La Chepi" llega a Comodoro y dirá presente en la Expo Turismo

La influencer que participó en la segunda edición de Masterchef Celebrity, fue distinguida con el premio Premio Martín Fierro Digital a la mejor Instagramer y en 2021, a la Mejor Labor Humorística y Premio Martín Fierro de Oro Digital, estará este próximo 25 de septiembre.

La Expo Turismo - Comodoro Alma Patagónica, en el marco del Plan Estratégico “Pioneros 2030”, continúa el proceso de posicionar la ciudad como un destino turístico, de ferias, congresos y eventos programados, como así también difundir la oferta turística, facilitar el contacto entre organismos oficiales y operadores turísticos de las distintas localidades participantes, y fomentar el turismo interno y regional incentivando al mercado intrarregional promoviendo los atractivos de la Patagonia.

Predio Ferial, Comodoro Rivadavia Entrada gratuita.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!