Nació la hija de Pampita y se convirtió en mamá por quinta vez. La modelo y conductora había sido internada en la madrugada en el Sanatorio Otamendi. Dio a luz por parto natural.

A las 9:30 horas, con un peso de 3,200 kilos nació la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán. La modelo entró en trabajo de parto durante la madrugada, después de cumplir con su rol de jurado en la gala de La Academia.

El nombre de la pequeña siempre fue un misterio. Su círculo íntimo afirmó que algunos nombres posibles para la beba eran:  Paz, Emma, Mía, Sofía, Inés, Clara y Lola, pero finalmente eligieron llamarla igual que su mamá: Ana Carolina Moritán Ardohain, indicó TN.

Hace tan sólo unas horas, la modeilo contó que su obstetra le había asegurado que era probable que el parto sea la semana que viene. Sin embargo, la hija de Pampita y Roberto García Moritán nació este 22 de julio de 2021, el mismo día que se cumplió la semana 40 de gestación.

Voy a hacer algo tradicional, con anestesia ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así. Son elecciones, está bueno que cada mujer pueda elegir cómo quiere transitar su parto, que haya un montón de opciones y respeto mucho a quienes eligen lo otro”, había manifestado la jurado de La Academia previamente.