BUENOS AIRES (ADNSUR) -  El periodista de A24 y radio Rivadavia abandonó el centro asistencial esta mañana de buen humor y ya recuperado del cuadro delicado que obligó a su hospitalización.

Eduardo Feinmann habló por primera vez del coronavirus tras haber recibido el alta de su internación.

El periodista se comunicó con Andrea Taboada en LAM para agradecer la preocupación y adelantar que va a tomarse un tiempo antes de retomar algunas actividades.

Ángel De Brito presentó el tema aclarando que "el fin de semana pasado contamos lo que pasó con el covid con Feinmann y con Baby".

"Andrea se hisopó y dio negativo. Duele un montonazo", señaló Ángel 

Taboada reconoció que "me dio negativo. Es la tercera vez que me hice el hisopado, pero es molesto. Duele mucho pero un segundo".

Eduardo Feinmann habló del #Coronavirus por primera vez después de su internación

"Por la noche, a las seis horas me dieron los resultados. Y me quedé tranquila porque Javier Díaz dio negativo. Es panelista de Baby y en realidad el contacto estrecho mío es con él. Para el cuidado es lo mismo", prosiguió Andrea.

De Brito le corrigió que "contacto y contacto estrecho no es lo mismo. Feinmann ya fue dado de alta, ¿no?".

"Exactamente. Eduardo me dice que 'ya está en casa. Gracias por preocuparse. Te mando un beso grande a vos y a todos ustedes. Abrazo a mi Ángel querido'", leyó la angelita.

El conductor enseguida aclaró que "le mando un beso yo a Eduardo".

"Dice que después, en dos semanas está dispuesto a hablar con nosotros", contó Taboada sobre el futuro del periodista.

De Brito repitió que "le mandamos un beso grande".

"Hay mucha gente que la pasa mal como Eduardo Feinmann y hay otros que no tienen síntomas prácticamente", finalizó Ángel antes de hablar de Catherine Fulop y Ova Sabatini que contrajeron el virus.