Este miércoles 7 de diciembre Cosecha Especial celebra los 10 años de "La obra de mi espíritu" y vuelve a reencontrarse con su público en Estación 23.

“Allá por el año 2012, tocamos mucho en Estación 23, y ahora este lugar hizo su reapertura en el 2022. Nos trae muchos recuerdos de esa época. Lo lindo que tiene este disco es que nos estamos reencontrando en el lugar donde se desarrolló”, destacó Fredi Carrizo, cantante de la banda, en exclusiva para ADNSUR.

“La obra de mi espíritu fue el segundo disco que lanzó Cosecha Especial. “El sucesor” de lo que fue "Libera ritmos", el álbum que sacaron en el 2009. 

“Para nosotros es una alegría poder festejar el aniversario de este disco en Estación 23, porque fue el lugar en donde más se tocó”, indicó Carrizo.

Cosecha Especial - La obra de mi espíritu (Full Álbum) 2012

En relación a la fecha que se avecina, Fredi destacó “ahora podemos mostrárselo a otro público y darle un nuevo comienzo al álbum. Cuando salió, allá por el año 2012, fue algo muy bueno para la banda”.

“En el 2019, Libera Ritmos cumplió 10 años y la verdad que no le hicimos el festejo porque tuvimos la suerte de viajar por México, hicimos una gira y nos dedicamos a eso especialmente. Entonces, ahora dijimos ‘tenemos que festejar los cumpleaños de los discos’”, sostuvo el artista.  

Además, indicó que les parece “algo importante” celebrar los aniversarios de los discos, porque “es una forma de recordar el trabajo que se hizo con la formación de ese momento”, a quienes recuerdan con mucho cariño.

COSECHA ESPECIAL / LIBERA RITMOS / ABRIL 2022 / ESTACIÓN 23

Hace algunas semanas, estrenaron material de lo que fue el show en Estación 23 que vivieron el pasado mes de abril. “El video muestra lo que es Cosecha Especial en vivo y lo que se va a vivir este miércoles 7 de diciembre”, anticipó el cantante. 

Además, en el mes de diciembre estrenarán "Ruinas de Babylon", el nuevo single de la banda. “En el año 2023 esperamos que nos encuentre con muchos shows y también grabando nuevas canciones”, anhelaron.

Cosecha Especial celebra los 10 años de su disco "La obra de mi espíritu"

Las entradas anticipadas el show podrán conseguirse de manera virtual en alpogo.com y los puntos de venta de Locuras y Sacramento

Va a ser una linda fiesta, tenemos artistas invitados/as sorpresa. Estamos preparando algo muy bueno. Hace ocho meses que no tocamos y estamos ensayando con muchas expectativas”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!