BUENOS AIRES (ADNSUR) - La gran final de la tercera temporada de Corte y confección comenzó este jueves. Lena, Leonela, Luis, Javier y Matías son los cinco participantes que buscarán convertirse en el diseñador del año en el reality que conduce Andrea Politti y que tiene como jurados a Verónica de la Canal, Matilda Blanco, Santiago Artemis, Flor de la V y Flavio Mendoza. En tanto, Fabián Paz fue el jefe de taller y el BAR estuvo conformado por Fabricio Aumenta, Fernando Cuellar y Gerardo Casas.

"Estoy tan contenta y tan feliz de estar acá. Los cinco finalistas tienen unos nervios. Vos vas a elegir al ganador votando desde tu casa", dijo al comienzo del programa Politti, vestida por Vero de la Canal.

Así empezó la gran final de la tercera temporada de Corte y confección

Con respecto a la expectativa generada por el ciclo, la conductora de Corte y confección señaló que “Este programa es así, todo lo dijimos desde el corazón y lo dimos todo, con alma y vida. Así que yo espero que les haya llegado a ustedes también lo que es la moda, lo que significa el oficio, qué lindo es que puedan surgir modelos que no se imaginaron que podían estar en una pasarela y toda una gran cantidad de temas que se dispararon desde este programa”.

Y prosiguió: “Una de las cosas que me encantó es que todos los que pasaron por este programa siempre están presentes. Cada vez que se iban, volvían. Y ese feedback es el que yo quiero tener con este público, al que yo agradezco cada día de mi vida”.

Andrea Politti vivió un momento muy emotivo el miércoles en Corte y confección, cuando le tocó la difícil tarea de cerrar las puertas del taller, paso previo a la gran final del certamen de moda. Con la voz quebrada, la conductora se despidió de todos y agradeció por el cariño brindado durante las temporadas del ciclo.