CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Luego que su madre, Claudia Villafañe, se coronara campeona de la primera temporada de MasterChef Celebrity, la producción llamó a Dalma Maradona para que forme parte de la segunda edición del reality culinario.

Desde su cuenta de Twitter, Dalma confirmó que fue tentada por los productores pero rechazó la propuesta.

“Me invitaron pero ya dije que no, no estoy preparada. Todavía lloro de la nada, no me quiero exponer”, le respondió a una usuaria de la red social. Además, la hija del diez le sumó un emoji de corazón partido, haciendo referencia a la reciente partida de su papá.

Lejos de cuestionarla, en las redes se solidarizaron con su decisión y le transmitieron puro amor. “Hubiese sido genial! Todo a su tiempo. Tkm Dalma ! Y a Giani y a nuestra campeona la Tata!!”, “La Titi del pueblo, para cuando estes con ganas de hacer lo que te pinte en tv ACÁ ESTAMOS TODOS PARA HACERTE LA BANCA”, “Todo a su tiempo. La próxima será! Te abrazo fuerteee”, le escribieron algunos usuarios.

Aunque la posición de Dalma es un hecho, con el correr de las semanas se conocieron algunos nombres de los famosos que integrarán la nueva edición del ciclo. Entre ellos Gastón Dalmau, Carmen Barbieri, Juanse, Andrea Rincón, Flavia Palmiero y Candela Vetrano, entre otros.