Este martes. confirmaron la edición 2022 de la Fiesta Nacional de la Manzana que contará con la presentación de bandas y artistas reconocidos en el escenario mayor “Carlos Soria”.

En esta oportunidad, se abarcarán diferentes géneros incluyendo rock, pop, trap, cumbia y folklore, con figuras y grupos de renombre nacional y regional.

La vuelta de dos grandes clásicos elegidos por el público manzanero como “Los Palmeras” y “La Sole”; la presentación por primera vez en la región de “María Becerra”, quien batió record este año como la artista argentina más escuchada en Spotify y del talentoso joven cordobés que se consagró campeón de la última edición de La Voz Argentina, “Francisco Benítez”, son sólo algunos de los principales atractivos de la Manzana 2022.

La intendenta María Emilia Soria destacó, además, que la propuesta de los espectáculos para cada día sigue haciendo hincapié en el perfil productivo de la Fiesta, con la convocatoria a la participación del público en los Concursos de “Embaladores”, “Peso de la Manzana”, “Ideas Emprendedoras” y también en el “Reconocimiento a Protagonistas del Circuito Productivo” que distingue a productores/as, trabajadores/as, comercios y galpones del Alto Valle. 

GRILLA COMPLETA

Viernes 4

-La Única
-Canta Marta
-La Delio Valdez 
-Los Palmeras

Sábado 5

-Concurso del Peso de la Manzana
-Orquesta Sinfónica FCP y Grupo de Rock FCP
-Juan Ingaramo
-Maria Becerra

Domingo 6 

-Concurso de Embaladores
-Concurso de Ideas Emprendedoras
-Reconocimiento a Protagonistas de la Producción
-Juan Pablo Castillo
-Francisco Benítez
-La Sole 

La Comisión Organizadora avanza con otros aspectos de la Fiesta que se irán informando en las próximas semanas. En este sentido, la intendenta Soria confirmó también la realización de la “Globa de Artistas Regionales”, otro de los principales puntos de convocatoria de la Fiesta Nacional de Manzana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!