BUENOS AIRES (ADNSUR) - Telefe volverá a emitir a partir del lunes 24 de agosto a las 18 “Floricienta”, la exitosa ficción juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y producida por Cris Morena.

“Floricienta” se basó en una versión libre del clásico la Cenicienta y cuenta la historia de Flor Fazzarino (Bertotti), una chica de 20 años que tiene muchos sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez más de ellos.

A través de una transmisión en vivo por Instagram, Cris Morena e Isabel Macedo anunciaron la fecha y la hora del regreso del programa.

Vuelve FLORICIENTA - Isabel Macedo y Cris Morena lo anuncian en una VIVO de Instagram

En la tira, Flor se ve obligada a alternar entre diversos trabajos para sobrevivir. No le cuesta mucho, ya que su osado carácter y su versatilidad hacen que se anime y adapte a cualquier tarea. Pero un día, es desalojada de la pensión en donde vive y debe encontrar un techo con urgencia. Así llega a la casa de la familia Fritzenwalden, donde encuentra trabajo como asistente de la institutriz, y su vida cambia para siempre.

Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Isabel Macedo y Lali Espósito también forman parte del gran elenco de la ficción que obtuvo altos niveles de rating y llegó a agotar entradas en su versión teatral.