Mc Kevin, el famoso cantante brasileño de funk, murió a los 23 años luego de arrojarse del quinto piso de un hotel de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro.

La noticia causó un gran impacto entre sus fans y sus amigos -entre ellos el futbolista Neymar-, de inmediato, colmaron las redes de tristes mensajes de despedida para su ídolo.

Nacido en San Pablo, el músico se encontraba en Río preparando un recital que se iba a realizar el próximo sábado 22 de mayo en un local de la zona norte carioca.

Por eso, estaba hospedado en el hotel con su esposa, Deolane Bezerra, y su equipo de producción.


MC Kevin junto a su esposa, Deolane Bezerra el día de su boda. Foto: Instagram
MC Kevin junto a su esposa, Deolane Bezerra el día de su boda. Foto: Instagram

​Apenas se conoció el fallecimiento de Mc Kevin, la comisaría de esa zona de Río de Janeiro comenzó a investigar cuáles podrían haber sido las causas que produjeron el trágico episodio. 

En las últimas horas, una modelo dio la cara y contó que ella era la amante de MC Kevin y se encontraba con el cantante en el momento en que se produjo el fatal accidente.

En una declaración ante la Policía Civil, la modelo de fitness Bianca Domingues, de 26 años, dijo que estaba con MC Kevin en la habitación 502 del hotel Riale Brisa Barra cuando se cayó del balcón y murió.

Según el informe, los dos tuvieron relaciones sexuales y, por temor a que la mujer, Deolane Bezerra, se enterara de la infidelidad, el cantante habría intentado saltar al departamento de abajo, pero terminó cayéndose al vacío.

A los agentes de la policía, Bianca les dijo que MC Kevin "creía que su esposa estaba en la puerta de la habitación, se asustó y trató de irse". Un amigo de Kevin Nascimento Bueno, el funker, Víctor Elías Fontenelle, informó que él también se encontraba en la habitación en el momento del accidente.

En las redes sociales, la modelo publicó un mensaje informando que la muerte del MC "fue un accidente", dijo que no creía lo que estaba pasando y pidió oraciones.

Dolor durante el velatorio de músico en San Pablo. Foto: DPA
Dolor durante el velatorio de músico en San Pablo. Foto: DPA

Para ayudar en las investigaciones y confirmar lo dicho en la declaración, la Policía Civil local incautó cinco teléfonos celulares que serán investigados. Entre ellos se encuentra el dispositivo del cantante, así como el abogado de Bianca, Victor y la viuda Deolane Bezerra.

¿MC Kevin había ingerido drogas o alcohol?

Después de un recital, Mc Kevin fue a casa de un amigo junto a su esposa y otros conocidos. Regresó al hotel, paseó por la costanera y terminó en la habitación de un amigo con una modelo, detalla O Globo.

Por el ánimo festivo del encuentro, todos habrían bebido. Sin embargo, sólo el test toxicológico mostrará qué había consumido él y si eso podría haber generado el accidente.

Confirmaron cómo murió MC Kevin: su amante dijo que se mató al intentar esconderse de su esposa

La abogada Deolane Bezerra trató de localizar intensamente a su marido a través de WhatsApp. Pero, de acuerdo a testigos, nunca salió de su suite, ubicada en el piso 13.

MC Kevin y Deolane Bezerra se habían casado hace aproximadamente dos semanas en una playa de México.

Ella no solo habló con la policía el día del accidente sino que también se presentó en la comisaría de Barra al día siguiente para dar un nuevo comunicado sobre la muerte de su esposo.

Este martes, el velorio de MC Kevin tuvo lugar en la cancha de la escuela de samba Vila Maria, al norte de San Pablo. La ceremonia estuvo abierta al público. Alrededor de las 9 de la mañana, cuando se sacó el féretro, los aficionados y amigos aplaudieron y encendieron fuegos artificiales en honor al funkeiro.