Jey Mammon arrancó este domingo sobre el mediodía la nueva temporada de "La Peña de Morfi", en Telefé, con un homenaje al histórico conductor e ideólogo, Gerardo Rozín, fallecido meses atrás.

El programa arrancó con su tradicional canción, con mucho baile, con Mammon acompañado por Jessica Cirio.

Con Jey Mammon, empezó la nueva temporada de "La peña de Morfi" con un emotivo recuerdo para Gerardo Rozín

“Bienvenidas y bienvenidos a esta Peña de Morfi. Yo pienso en algo que es importante para mi, quiero ser egoísta un segundo y pensar que hace diez años exactos, fines de abril principios de mayo, yo estaba empezando en la tele de aire, en La Pelu, de Telefe”, contó.

“Diez años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar”, destacó.

“Yo el año pasado abrí el piano después de mucho tiempo. Yo de muy chiquito tenía el piano cerrado. Ese piano que ven ahí mi papá lo tuvo cerrado toda la vida porque mi abuelo se lo cerró con llave y le dijo ´andate a la facultad´. Él amaba tocar el piano y se lo cerró con llave y lo mandó a estudiar, porque en esa época estudiar no era hacer música”, contó en la intro del programa.

Además, y tras recordar que su padre murió el año pasado, contó su vínculo con Rozín.

“Hacer esta peña es celebrar la vida, Gerardo me abrió la puerta de su peña y me abrió las puertas de ese piano haciendo esta séptima temporada. Estoy muy agradecido a Telefe”, agregó.

Y de inmediato, dijo, mirando a cámara: “Quiero honrarte, Gerardo haciendo tu peña, estoy muy feliz de estar acá con este equipo que va solo. Así que antes de empezar les quiero agradecer”.

El programa tendrá todos los domingos una extensión de cinco horas en la pantalla de Telefe, entre las 11 y las 16, con el combo de música y cocina.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!