Tras conocer la cancelación de los shows de Coldplay en Brasil por cuestiones de salud de su cantante, Chris Martin, desde la organización de la gira artística de la banda británica reconfirmaron las fechas de los recitales previstos a realizarse en Argentina.

En ese marco, los shows programados en River Plate empezarán el próximo 25 de octubre.

En total, brindarán diez conciertos en el país y de esta manera superaron el récord de Roger Waters de nueve estadios de River Plate de manera consecutiva establecido en 2012 con su show de The Wall.

Las fechas de los conciertos de Coldplay en Argentina son 25, 26, 28 y 29 de octubre, además del 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

Del Instagram de coldplay

ENTRADAS CON MENOR COSTO

Una noticia de último momento fue que las entradas para los shows estarán a la venta con precios muy accesibles: desde el jueves 20 a las 22.00 horas se podrán adquirir las denominadas Infinity Tickets, un cupo limitado de entradas al precio promocional de 2.800 pesos (mas cargos por servicio). Cada comprador podrá obtener un máximo de dos de estos pases.

“Infinity Tickets existe para hacer que la gira mundial Music Of The Spheres de Coldplay sea accesible para los fanáticos a un precio asequible. Cuestan el equivalente a solo 20 dólares por boleto. Están restringidas a un máximo de dos entradas por comprador, y deberán adquirirse por parejas (que se ubicarán una al lado de la otra). Las ubicaciones de las entradas dentro del lugar se seleccionarán al azar y pueden incluir asientos con vista limitada, asientos de nivel inferior y superior, así como el campo. Las ubicaciones exactas se revelarán cuando los fanáticos recojan sus boletos en la taquilla del lugar el día del espectáculo”, explican desde la página de la banda sobre la iniciativa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!