CAPITAL FEDERAL -  El pasado 11 de noviembre el medio del espectáculo quedó paralizado al enterarse la noticia de que la gran Cladia Lapacó había sido hallada inconsciente en el interior de su auto, motivo por el cual fue internada y tuvo días muy complicados. Finalmente, la mañana de este viernes, trascendió que la actriz recibió el alta y pudo regresar a su casa en buenos términos.

Cabe recordar que, tras el inesperado episodio de Lapacó con su salud, la actriz fue salvada por sus vecinos, quienes notaron que aún respiraba y se comunicaron con la ambulancia SAME que la trasladó al Hospital Pirovano en donde estuvo poco tiempo, dado que terminó sus estudios y recuperación en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) y allí le diagnosticaron la causa de su desvanecimiento: Accidente Cerebro Cardiovascular (ACV), además del hallazgo de una mancha en su cerebro.

Tras la resolución médica Claudia fue llevada a una habitación común para hacer terapia intensiva y su evolución fue positiva, dado que luego de unos días difíciles, finalmente, Lapacó quedó de buen ánimo, lúcida y con test de Covid negativo. Según pudo saber el periodista Juan Pablo Godino , la figura del espectáculo ya se encuentra en su casa, con el alta médica y recuperándose. "Se encuentra bien y en casa ya por suerte. Está de muy buen ánimo", aseguraron fuentes confiables sobre su salud.