Luego del conflicto entre Wanda Nara y Maximiliano López por un posteo del día del padre en el que el delantero aseguró que la modelo intenta separarlo de sus hijos, la bailarina Cinthia Fernández habló sobre los futbolistas y aseguró que tienen "todos los tongos estudiados”.

Días atrás una nueva polémica había estallado entre Nara y López luego de que él comentara en sus redes sociales "aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos. Siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben”, en relación al vínculo con sus hijos.

A raíz de eso la modelo instruyó a su abogada Ana Rosenfeld a que iniciara una demanda contra el ex River Plate, asegurando que "hasta a los chicos les molestó el mensaje" de su padre.

En ese contexto, y luego de que el tema se debatiera en el programa Los Ángeles de la Mañana, la panelista Cinthia Fernández, quien recientemente lanzó su candidatura a diputada despotricó contra quienes practican profesionalmente el fútbol, y dijo estar  "cansada" de recibir invitaciones de "casados en trampa".

Tweet de Cinthia Fernandez

“Los futbolistas tienen todos los tongos estudiados”, aseguró previo a aprovechar para quejarse sobre sus actitudes.

“Lo peor de todo... La cantidad de jugadores que me mandan mensajes privados no tiene nombre. De acá, de afuera, solteros y obvio, su especialidad, casados en trampa", dijo en su cuenta de Twitter.

Y concluyó con una advertencia: "Vayan borrando los mensajes, chicos, que si me agarran loca los muestro”.