Todo empezó después de que la China Suárez compartiera un video en sus redes sociales en el que se la cantando dentro de un motorhome junto a dos compañeras de trabajo.

‘’Que mala es la China Suárez en joder con una canción con el motorhome’’, en referencia al momento en que Pampita reveló que había encontrado a su pareja in fraganti con la China. ‘’Destruiste una familia, vos y el tipo, y encima te reís. Esta flaca es de terror’’, expresó desde Twitter.

Por su parte, horas después de estas picantes declaraciones, Fernández recibió una carta documento enviada por el abogado de la China. "(...) Son manifestaciones que no son ciertas y que causan en mi mandante un grave daño moral y profesional dada su trayectoria pública en los medios

Tweet de ElEjercitoDeLAM

En virtud de ello y los argumentos esgrimidos, los intimo en el término indicado a que ratifiquen o rectifiquen los términos emitidos por usted mencionado", decía el texto que fue dado a conocer por LAM.

"Solicitamos además que se abstengan de emitir opinión sobre la persona de mi mandante que no tenga que ver con su profesión y mucho menos en lo atinente a su vida personal, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes", añadía la carta documento.

EL DESCARGO DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Estás al límite, es una pendejada lo que hiciste. Es la opinión de un hecho público. Vos te reíste del motorhome en un video que vos publicaste”, disparó Cinthia.

Tweet de ❥ 𝐀

A ver si tenés un poco más de empatía con la mujer que sanó y te abrió las puertas de su casa”, remarcó, hablando de Pampita.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer