BUENOS AIRES (ADNSUR) - Las últimas declaraciones de Alberto Fernández despertaron la reacción de Cinthia Fernández, quien salió a cuestionarlo desde su cuenta de Twitter.

"Qué situación de aprovechamiento político de parte del presidente en sus declaraciones, en un momento que lamentamos 7 mil muertes. Qué pena, qué triste está la Argentina, tantas cosas de qué ocuparse y lo único que hacen es aumentar la grieta. ¿Para qué?", disparó Cinthia a través de su cuenta de Twitter.

Cinthia Fernandez on Twitter

Vale recordar que en las últimas horas el presidente manifestó que a la Argentina le había ido mejor con el coronavirus que durante el gobierno de Mauricio Macri, y durante la madrugada de este lunes compartió una serie de tuits con datos estadísticos para sostener su teoría.

En cuanto a Cinthia, ésta no es la primera vez que se expresa sobre cuestiones que hacen a la coyuntura política. Un claro ejemplo de ello fue cuando se produjo la liberación masiva de presos.

"Yo digo por qué una mina laburadora, con hijos, con la familia esperándola, tiene que pasar por esta situación y darles derechos a estos hijos de puta, porque no hay otra palabra para describirlos, que encima tenemos que pensar en ellos, que nos cuestan plata y que mataron gente, violaron, y por qué no tenemos los huevos de decirlo, que se queden adentro", declaró Cinthia en aquél momento, a fines de abril pasado.  

"Es más, aprovechamos y que se vacíen un poquito las cárceles. Porque la verdad que es indignante esta situación, yo sé que es un poquito fuerte, no es protocolar como deberíamos ver en la tele, es indignante", señaló Cinthia al respecto.

"Increíble una mamá de una compañerita de mi hija esta adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen. Por mí paredón y balas y después vacíamos las cárceles de estos hijos de puta de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia", concluyó Cinthia indignada.