Tras dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi, Santiago Chano Moreno Charpentier fue dado de alta en la tarde del pasado viernes. El músico había ingresado a la entidad de la calle Azcuénaga el 18 de febrero por un cuadro relacionado a sus adicciones. 

El cantante fue ingresado de urgencia y permaneció intubado y con antibioticos por una infección y una posible mala ingesta de sus medicamentos.

"Hola amigos y amigas. Espero que estén bien y felices", comienza el posteo que el músico subió a sus redes sociales. En el mismo, Chano expresó “Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida”, publicó en su cuenta de Instagram.

Chano Charpentier recibió el alta médica: "Estoy absolutamente recuperado"

Además, desmintio rumores e informó que sigue "haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS". Finalmente, le indicó a sus fanáticos que está con "muchas ganas de verlos el viernes y sabado en La Plata", confirmando asi sus próximos shows.

El cantante estará junto a su banda el 10 y 11 de marzo en el Estadio Atenas de La Plata y el 17 en el Hipódromo de San Isidro para el regreso del festival Lollapalooza. Tras una seguidilla de conciertos agotados en el Luna Park, el artista había anunciado que estas presentaciones iban a ser las últimas del 2023 ya que dedicaría el resto del año a trabajar en el estudio en un nuevo material discográfico.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer