La actriz argentina, y que cobró fama mundial con las series de Netflix Gambito de Dama y Peaky Blinders, Anya Taylor-Joy, se habría casado en secreto con su novio, el músico Malcolm McRae, según informaron los medios locales.

Según Page Six, la actriz y su novio, que tienen 26 y 28 años respectivamente, se han casado por sorpresa en un discreto enlace tan solo nueve meses después de comenzar su relación. El lugar de la ceremonia no se ha especificado, pero sí ha tenido lugar en Estados Unidos.

Ese mismo medio ha informado que Taylor-Joy regresó a Australia tras la boda para retomar el rodaje de Furiosa, donde la actriz también es protagonista. Esto confirma que la luna de miel todavía no se ha producido.

Este sorpresivo enlace ha llegado tan solo semanas después de que saliesen los rumores sobre un compromiso en la pareja, puesto que se le vio a Taylor-Joy con un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo. 

Es posible que los recién casados lo celebren con una ceremonia más grande a la que acudan más invitados cuando terminen sus compromisos profesionales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!