Sorpresa en el mundo del espectáculo. Carmen Barbieri dejará momentáneamente la TV por problemas de su salud. La actriz dejará la conducción de "Mañanísima" y se conocieron detalles de su situación. Además, confirmaron quién será la persona encargada de tomar su lugar.

Quien habló sobre la salud de la también comediante y bailarina fue Fernanda Iglesias durante el programa LAM (Los Ángeles de la Mañana), que se emite por América. Allí, la panelista contó los problemas de salud de Barbieri. 

“Tiene dos temas. Uno en el hombro, que ya sabemos que se había dislocado, se le salió de lugar; y hace muy poquito, yendo a hacerse estudios de rutina, descubrió que en la lola izquierda se le había roto la prótesis”, explicó.

"Se tiene que operar y tiene que faltar como 10 días a su programa”, revelo Fernanda Iglesias en LAM Foto: Archivo
"Se tiene que operar y tiene que faltar como 10 días a su programa”, revelo Fernanda Iglesias en LAM Foto: Archivo

Sin embargo, remarcó que la conductora “no tenía síntomas porque es como un gel que se queda ahí, no se desparrama. Entonces se tiene que operar y tiene que faltar como 10 días a su programa”.

En tanto, Iglesias señaló que el encargado de conducir el programa durante ese tiempo sería el actor y conductor, Diego Ramos. “Ahora ya tienen todo planificado para fin de año, así que será en enero cuando se opere (Barbieri)”, concluyó la panelista de LAM, respecto a la fecha de operación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer