BUENOS AIRES (ADNSUR) - Pepe Cibrián renunció al jurado de Cantando y deberá someterse a un aislamiento tras confirmarse el caso positivo de Covid-19 de un contacto estrecho.

El productor teatral anunció en sus redes sociales que "lamentabemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntomas de Covid-19".

"Se sometió a un hisopado en el día de ayer que se confirmó como positivo. Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondientes", dijo Cibrián.

Pepe explicó que "esto me impide cumplir mi rol de jurado en Cantando 2020 pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano".

"Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo", indicó el productor teatral.

"Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. Cidándome y cuidándolos. Besos y gracias. Pepe", finaliza el comunicado de Cibrián.

Cantando 2020: Pepe Cibrián renunció al jurado por su salud y deberá permanecer aislado

Oscar Mediavilla contó cómo fue que recibió la noticia de reemplazar a Pepe Cibrián en Cantando 2020

Oscar Mediavilla contó cómo fue que recibió la noticia de reemplazar a Pepe Cibrián en Cantando 2020