BUENOS AIRES (ADNSUR) - En el final del programa, Ángel de Brito dio a conocer a la nueva participante del Cantando.

“Antes de terminar, quiero contarles quien se incorpora. Ya estuvo en el Bailando. Es ni más ni menos que Charlotte Caniggia. Moria está fascinada”, anunció el conductor.

Ángel de Brito anunció quién es la famosa figura que se incorpora a Cantando 2020

El lunes, Ángel de Brito dio a través de su cuenta de sus redes sociales a conocer quiénes eran los nuevos famosos que estaban al borde de sumarse al Cantando. Alexander y Charlotte Caniggia, Mica Viciconte y El Dipy, son las figuras que ya tiene en la mira la producción para debutar en la pista con su voz. 

Aunque no se conoce mucho más sobre la participación de estas picantes incorporaciones, El Dipy fue uno de los que confirmó que recibió el llamado para formar parte y resaltó: "Me convocaron hace dos días y quedamos en hablar. Hay mucha gente que lo castiga a Marcelo por el lugar en el que está en la política y yo sé diferenciar esas cosas".

Ángel De Brito entrevistó al cantante tropical y quiso saber si se iba a sumar al reality de canto que conduce junto a Laurita Fernández. "¿Cuándo entrás?", preguntó sin filtro el conductor.

"Cuando arreglemos", respondió el músico acercándose a la cámara con cara de pícaro. Ángel le dijo directamente si "estás muy caro. Convocado al Cantando 2020".

El Dipy explicó que "puedo estar o no de acuerdo en un montón de pensamientos, pero gracias a él que me hizo entrar en el Bailando 2017 a mí me conoce Doña Rosa, Don Pepe, todo el mundo".

"Siempre voy a estar agradecido, por más que digan lo que quieran de él o piensen lo que fuera", reflexionó el músico.

De Brito lo despidió asegurando "bueno, Dipy, te espero en la pista. Te voy a presentar un par de gente que está dando vueltas para entrar a la pista".

"Hay que arreglar primero, Ángel", insistió Dipy acercándose una vez más a la cámara con cara de picarón. De Brito se la devolvió aclarando que "ese ya no es mi tema. Hablalo con tu amigo Marcelo".