Candelaria Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su relación hace una semana, con una imagen que compartió "Lelé" en su cuenta de Instagram, red social donde el músico también comenzó a subir posteos alusivos a su vínculo con la hija de Marcelo Tinelli, y donde replicó la misma imagen, acompañada de un corazón.

El sábado por la noche, Candelaria fue al show que brindó Coti junto a Los brillantes en el Centro Cultural Konex, y se la vio muy relajada, de jean y zapatillas, con barbijo, llegando al lugar.

 

En cuanto a Sorokin, los flashes lo captaron caminando solo, por lo cual en esta oportunidad quedó claro que ambos decidieron no posar para las cámaras juntos en lo que fue una suerte de cita, como sí lo hacen en sus respectivas redes.

Hace unos días, la joven brindó detalles de cómo surgió la relación, en diálogo con Angel de Brito en su ciclo de espectáculos de eltrece, Los ángeles de la mañana. "Le pregunté a Cande Tinelli y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente y que se conocieron en el autoconcierto de Coti del Hipódromo".

Fuente: La Nación