ESQUEL (ADNSUR) - Este miércoles, Candelaria Tinelli, subió una foto a Instagram junto a su hermano menor, Lorenzo, desde Esquel, sin embargo a las pocas horas decidió eliminarla. La noticia sigue la polémica y las críticas que surgieron por el viaje de la familia del conductor y empresario a Chubut, en medio de la cuarentena obligatoria. 

La cantante apodada "Lelé" publicó una imagen junto a su pequeño hermano Lorenzo, donde se ve el paisaje patagónico de fondo. El epígrafe de la foto fue un sintético: "Gracias", y aunque la publicación estaba cerrada a comentarios, rápidamente alcanzó los 1000 likes. Sin embargo, al poco tiempo decidió borrar la foto de su galería.

Marcelo Tinelli viajó a Chubut junto a varios integrantes de su familia el jueves, y esto generó la indignación de muchos usuarios de Twitter, quienes lo acusaron de ir en contra de la recomendación gubernamental de quedarse en casa. En este sentido, el conductor de Showmatch habló del tema y aseguró: "No violé ninguna norma. Tengo domicilio en esta provincia hace 20 años. Así como otras personas se fueron a su casa del country, a nosotros nos pareció bien pasarlo en nuestra casa de Esquel".

A su vez, la pareja del conductor, Guillermina Valdés , quien también viajó a la Patagonia, publicó algunas stories donde hizo su descargo: "Estaremos hasta el 31 de marzo o hasta cuando nos indiquen las autoridades. Realizamos todos los cuidados y controles que nos indicó el Gobierno Provincial en el traslado e ingreso. No son vacaciones, seguiremos trabajando cada uno desde acá".