Tras dos años de pandemia por el Covid-19, la ciudad de Las Heras regresa con uno de los eventos más importantes de la provincia confirmando tres noches de festival con grandes artistas locales, nacionales, sorteos y deportes.

Este próximo viernes, comenzará la cuarta Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica en la ciudad de Las Heras.

Camila Garay, Vilma Palma y Daniel Agostini llegan en esta 4º Edición de la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica
Camila Garay, Vilma Palma y Daniel Agostini llegan en esta 4º Edición de la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica

Se trata de una nueva edición que organiza el municipio con tres días de festival en donde se espera la actuación de Juance, Vilma Palma, Daniel Agostini, Guasones, Nene Malo, La Mosca y la artista lasherense que se destacó en la última temporada de la Voz Argentina, Camila Garay entre otros. 

La novedad para esta nueva edición es que quienes asistan a cada jornada deberán tramitar su entrada gratuita a través de la página oficial (fiestanacionalestepapatagonica.com), allí se les brindará un código QR que será solicitado en el ingreso al Camping Municipal en donde se realizara la fiesta. Además, cada persona participa de importantes sorteos. Las jornadas darán inicio con el ingreso al público a partir de las 17 horas.

Deporte

No todo será música, sino también deporte. El domingo 13 tendrá lugar la 4° edición del Rally de Mountain Bike de la Estepa Patagónica.

Con circuitos de 80 kilómetros en la categoría competitiva y 40 respectivamente en promocionales, se espera la participación de ciclistas de toda la Patagonia que se disputarán los más de 600 mil pesos en premios. 
Esta actividad es organizada en conjunto con la Agrupación de Ciclismo “El Rayo Team”, “Amigos del Pedal” y Movere Santa Cruz.

👉A continuación la grilla completa de la fiesta:

Viernes 11

Daniel Agostini
Camila Garay
Vilma Palma e Vampiros 
Nene Malo
Ángela Leiva
El humor de Cacho Garay
Artistas locales y regionales

Sábado 12

Juance – Ratones Paranoicos
Caras Extrañas
La Mosca
Guasones
Tintín Naves
Artistas locales y regionales

Domingo 13

Cierre especial para niños con la actuación de Piñón Fijo y un show sorpresa para el público en general.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!