Camila Bordonaba fue una de las grandes figuras en las tiras de "Chiquititas", "Rebelde Way" y en varias novelas más, hasta que en el 2009 decidió alejarse de los medios.

Se mudó a la Patagonia y aunque sigue ligada al arte y en contacto con algunos de sus ex compañeros, su vida es casi un misterio. Sin embargo, en los últimos días, la actriz reapareció en las redes sociales.

La artista fue la voz en off de un video realizado por Mamanitas Acampe Cultural. En él, pide ayuda para recaudar fondos para comprar un bosque en el Sur argentino que está a la venta.

 “Para que sea para todes, para que no caiga en manos equivocadas. Por menos propiedad privada, y más espacios de arte y sanación”, expresó.

Camila Bordonaba

.El video con imágenes del bosque y del espacio cultural que allí funciona, está acompañado por un texto: “Mamanitas esta en venta y necesitamos tu ayuda para comprarlo. Queremos que ese pedazo de bosque nos siga uniendo, Y si no tenes plata nos ayuda mucho que compartas, que le cuentes a la gente de esto. Es una gran misión pero sabemos que juntes lo podemos lograr”.

Una de las últimas fotos públicas de ella corresponden al 2020, cuando desde el espacio cultural donde ella trabaja, la cooperativa Hacedora de Arte, compartieron imágenes del backstage de un videoclip que quien interpretó a Marizza Pía Spirito en la tira de Cris Morena, dirigió y produjo junto con una colega. Se trata del clip “Ser siendo”, del dúo femenino Las Martas.

Camila Bordonaba, la actriz de "Chiquititas” que vive en Chubut y quiere comprar un bosque patagónico

En las postales se puede ver a la actriz vestida de negro y con barbijo dirigiendo a las cantantes y dando indicaciones y hasta maquillándolas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!