Calu Rivero reveló que está esperando su primer hijo junto a Aíto de la Rúa. La actriz e influencer lo confirmó en Los Angeles de la Mañana, que formará una familia con quien fue su pareja hace más de 13 años y con quien se habría reconciliado durante el 2021.

Dignity comenzó su romance junto al hijo de Fernando de la Rúa en el 2008 y vivió con él una intensa historia de amor. 

Calu Rivero está embarazada: espera su primer hijo de Aíto de la Rúa

Sin embargo, el noviazgo no prosperó y ambos continuaron con sus vidas por caminos muy distintos hasta que el año pasado confirmaron su reconciliación de forma pública. Este jueves, Estefanía Berardi anunció la primicia en el programa de Ángel de Brito y expuso otro dato inédito sobre la pareja, según publicó Radio Mitre.

“Hace tres años que están juntos, pero ocultos. Nunca se mostraron públicamente hasta hace cinco días que Calu subió un posteo a Instagram”, aseguró la panelista de Los Ángeles a la Mañana.

Luego de dos semanas de reserva, Rivero le manifestó su agradecimiento a Estefi Berardi por haberle consultado antes de lanzar la primicia. “Gracias por tener la amabilidad y el respeto de preguntar, estoy viajando dos semanas a mi pueblo a ver a mi abuela y quiero que se entere por mí y no por los medios”, le dijo la actriz.

Tras confirmar la llegada de su bebé, Calu se suma al grupo de famosas que serán madres en el 2023, tal como Candela Ruggeri, Noelia Marzol, Barbie Vélez, Barby Franco y Agustina Cherri.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!