El sábado 9 de Julio en el Teatro María Auxiliadora se presenta CAE por primera vez en Comodoro. El músico traerá su show "Viva todo", recorriendo sus mejores éxitos de los 90´s. 

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Buena Vida Resto Bar (San Martín 570 - Shopping Coliseo) o a través de la página https://www.1000tickets.com.ar/

CAE se presenta por primera vez en Comodoro con su show "Viva todo"

Carlos Alfredo Elías, más conocido como CAE se ha consolidado como el rockero más romántico de la Argentina gracias al éxito de sus power baladas con "Desierto sin amor", "Una larga historia", "Ángel", "Mientras dormís", "Nada más profundo", "Cada gota de amor" "Te recuerdo". 

CAE es artista multiplatino por las ventas de sus 14 discos editados. Saltó a la fama de adolescente con "Bravo", grupo pionero del soft metal en Sudamérica.

Catalogado como el "Bon Jovi argentino" y ganador del primer premio del Festival Internacional de Viña del Mar, lanzó su carrera solista recorriendo los escenarios más importantes de Argentina y girando por Estados Unidos, México, España, Paraguay, Chile, Bolivia, Uruguay.

CAE - Te recuerdo (Unplugged Sessions)
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!