COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El lunes 6 y martes 7 de enero de 19 a 22 horas se dictará un workshop de actuación, movimiento y sonido en Espacio Collage (Belgrano 1053). La actividad está destinada a cualquier persona con o sin experiencia y estará a cargo de Romina Trigo y Renzo Leveroni. 

El workshop propone investigar el cuerpo y la voz a partir de estímulos sonoros y musicales para acceder a la actuación, a partir de prácticas como la expresión corporal y la técnica vocal, con música en vivo y selección musical. 

La actividad propone acceder a una investigación de la propia singularidad de cada cuerpo, investigar la percepción, trabajar el movimiento corporal y vocal a partir de herramientas musicales. Busca generar prácticas grupales de movimiento y actuación como tráfico de información creativa.

"Buscamos acceder desde el cuerpo a lugares que no pertenecen al plano de lo cotidiano, a movimientos desautomatizados, descolonizados, degenerados que acontezcan en escenas", comentaron Trigo y Leveroni, quienes estarán a cargo del taller.

Y agregaron: "habrá ejercicios que estarán en diálogo permanente con la práctica viva musical y viceversa. Serán dos días de entrenamientos y exploración escénica con música y DJ en vivo".

WORSHOP DE ACTUACION MOVIMIENTO Y SONIDO Coordinan: @romina.trigoo y @renzolev Días: lunes 6 y martes 7 de enero de 19...

Publicado por Romina Trigo en Martes, 31 de diciembre de 2019