CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) – La tremenda suba del dólar blue, que llegó a un récord de 167 pesos, provocó una crítica contra el gobierno de un personaje impensado: Diego Brancatelli.

El periodista suele defender todas las políticas del gobierno Nacional y se muestra muy cercano a las medidas adoptadas por Alberto Fernández, pero esta vez fue la excepción.

En síntesis, el periodista de “Intratables”, de América TV, consideró a la situación como “vergonzosa” y pidió una explicación.

De la misma manera que el periodista hiperoficialista Roberto Navarro había considerado que el plan del gobierno para frenar el dólar “fracasó”, ahora llegó el turno de Brancatelli.

"Lo de 167 es gravísimo y me sumo a que, por favor, se haga algo. Si hemos cuestionado a Mauricio Macri cuando aumentaba el dólar, pedimos también ahora que dejen de dedicarse a otras cosas y presten atención. De verdad lo estoy diciendo. Uno, dos, tres, cinco días. 167 es una locura", sostuvo.

Fabián Doman felicitó a su colega quien, tras haber votado al Frente de Todos y habitualmente identificarse con el kirchnerismo, se animaba a criticar el manejo de la economía del Gobierno.

"Como digo una cosa, digo la otra. Es cierto que hay muchas cosas que hace el Presidente y no se dicen. Inversiones millonarias, propuestas, inauguraciones, cómo está conteniendo la pandemia. Lo banco a muerte a él, el proyecto y todo. Pero ahora, lo del dólar es una vergüenza y no hay nadie que comunique cuándo va a parar de subir", dijo.