La polémica que rodea a Shakira, Piqué y Clara Chía Martí no tiene fin. Con el correr de los días, el mundo sigue hablando del “hit” del verano de la canción que lanzó la colombiana junto a Bizarrap en la que apunta a su ex marido y su novia. 

Tras esto, apareció una reconocida mujer que se hizo viral en el Mundial Qatar 2022, donde acertó todas sus predicciones. Ahora tiene una muy importante sobre Clara Chía Marti, la nueva novia de Gerard Piqué, que pasa días angustiantes.

Durante una transmisión, Mhoni Vidente  lanzó una impactante noticia, y es que Clara Chía Martí se casará con Piqué. "Se casan el 2 de febrero o el 14", sostuvo Mhoni. Esto sería muy fuerte para la cantante colombiana, ya que su ex pareja se estaría casando con quien, supuestamente, le fue infiel.

Bombazo para Shakira: La impactante predicción que lanzó una vidente sobre Piqué y Clara Chía

La información habría dejado en shock a Shakira, que estuvo 12 años en pareja con el exdefensor del Barcelona, a quien le dio dos hijos: Milan y Sasha. 

Además, tras la fuerte predicción, ahora los rumores sobre que la joven empleada de Kosmos se había encerrado en su casa los relacionan con que estaría organizando los últimos detalles sobre su boda. 

Sin embargo, la prensa española sigue sosteniendo que Clara Chía Martí se refugia en la casa de sus padres para no ser consultada tras el lanzamiento de la Music Session #53. 

La predicción de Mhoni Vidente se da justo en un momento en el que se conoció que Piqué siempre tuvo el sueño de ser padre de una niña, algo que no pudo cumplir con Shakira, ya que fueron padres de dos niños. Ese habría sido el motivo del distanciamiento de la pareja que terminó en ruptura tras la supuesta infidelidad del excampeón del mundo con la Selección de España.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!