El artista y productor hace historia y se convierte en el primer argentino en llegar al número 1 del ranking Global en Spotify con su nueva colaboración con el rapero español Quevedo.

La "BZRP Music Sessions #52" estrenada la semana pasada que posibilitó el ascenso del argentino alcanza más de 7,2 millones de reproducciones en el día, seguida por los británicos Kate Bush y Harry Styles, con 6,6 y 6,5 millones de escuchas, respectivamente.

El último lanzamiento del productor confirma una vez más su alianza con la escena española, al ser la quinta después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta.

QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52

De gira en ese país desde el mes pasado, el argentino sorprendió a todos con un novedoso anuncio en alianza con una famosa cadena de hamburguesas. Desde uno de sus locales en España, Bizarrap sorprendió a clientes y fanáticos que llegaban desde su auto para retirar su comida. 

Del Instagram de bizarrap

Bizarrap está arrasando con su gira europea, donde ya dio más de diez conciertos multitudinarios y se prepara hoy para su primera presentación en París en el marco del Lollapalooza, siendo el primer argentino en pisar esos escenarios.

Luego, retomará sus fechas en España, donde todavía tiene pendientes escalas en Llanera (Boombastic Asturias), San Javier (Fan Futura Fest), A Coruña (Neox Music Day), Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival), Burriana (Arena Sound), Ibiza (Pacha), Fuengirola (Boobastic Festival), Benidorm (Boombastic Festival) y Madrid (CCME).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!