BUENOS AIRES (ADNSUR) - Beto Casella y todo su equipo de “Bendita”, El Nueve, trataron el tema del escrache virtual que realizó Gisela Barreto a Natalia Oreiro, Marcelo Tinelli y Sandra Mihanovich por pedir que se trate y se convierta en Ley el proyecto de legalización del aborto. "Qué triste que quieran asesinar bebés indefensos", posteó la rubia junto a la foto de cada famoso.

Instagram (@giselabarreto7oficial)

“Nosotros en general tenemos una opinión más o menos parecida en todo el grupo en cuanto a la legalización, y que se pueda facilitar todo, especialmente para chicas que están solas en la vida. Pero absoluto respeto para los que piensan lo contrario, que posiblemente son mayoría. Nosotros tenemos claro que la Argentina no es Palermo ni la capital, es de Ushuaia a la Quiaca, es un enorme país donde se piensa diferente”, arrancó analizando Beto.

¡Gisela Barreto, contraataca!

Si en algún momento se votó en contra (del proyecto de legalización del aborto), se tiene que respetar, y respetamos también a Gisela Barreto, independientemente de que se pueda hacer una humorada, que tomó ese estandarte. Ahora, ¿de dónde salió que se ponga a escrachar gente, tildándolos de asesinos? ¿Quién se lo aconsejó? ¿Se volvió loca? Esto es mucho. No puede postear fotos de gente diciendo que porque tienen otra idea son asesinos", señaló el periodista.

"La modalidad del escrache ha crecido muchísimo en pandemia, de la misma manera que la muerte de mujeres por abortos clandestinos y la violencia hacia las mujeres. No puede ni escrachar ni desinformar, porque muchas veces Gisela da información mentirosa, falaz. Se preocupa por los abortos y no por los números de pobreza de nuestro país. Cuando se preocupan tanto por la vida, que se preocupen por todas las instancias de la vida de las personas", comentó Carla Czudnowsky.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer