COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Banzai es un evento diseñado para las familias, se trata de una convención donde se reúnen varias ramas de la cultura pop. Allí los asistentes encontrarán actividades como juegos de mesa, sector de videojuegos, freeplay, realidad virtual, torneos, talleres, juegos lúdicos, cosplay, k-pop, fotografía, artistas nacionales e internacionales, sorteos, buffet y más de 60 puestos de mercadería temática.

Banzai se organizó por primera vez en 2010 y desde entonces es visitado por miles de personas siendo reconocido a nivel nacional como uno de los eventos más convocantes. El objetivo es que los jóvenes tengan en Patagonia un evento de estas características, que está a la misma altura de los que se realizan en Buenos Aires y en distintas partes del mundo. Por esa razón siempre llegan cientos de jóvenes y niños acompañados de sus padres desde otras ciudades santacruceñas y del interior de la provincia.

Otra característica es su faceta solidaria que siempre acompaña a la Asociación Metaleros Mascoteros. Este grupo tendrá un stand donde podrán ser visitados para obtener más información sobre tenencia y adopción responsable. También en esta edición se suma la ONG Club Leo Vientos Nuevos que estarán haciendo una colecta de alimentos no perecederos y navideños. Todo lo recaudado será utilizado para el armado de canastas navideñas y se entregarán a familias de escasos recursos.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta y para más detalles e información pueden visitar sus redes sociales.