La comodorense Kalia Manzur continúa su participación en Bake Off Argentina, y buscará seguir avanzando en el certamen tras un inicio de semana complicado en el reality.

Durante la edición de este jueves la oriunda de Chubut debió preparar, en el marco del desafío sorpresa, "la torta insignia de su pastelería", teniendo dos bizcochos, dos rellenos diferentes y una cobertura original como requisitos indispensables.

En ese marco, Kalia preparó un bizcochuelo de chocolate y otro de naranja, rellenos de una ganache de dulce de leche, crema de arándanos y frambuesas cubierto con una ganache de chocolate semiamargo y polvo dorado. Además, con el material sobrante debía crea otro postre.

Luego de un inicio de semana donde donde la chubutense no tuvo actuaciones criticadas por el jurado, este jueves presentó su plato ante los expertos obteniendo una respuesta más que positiva.

"Esperaba mucho poder decirte que todo está muy rico, bien ejecutado, y me encanta este estilo", dijo Damián Betular tras probarlo.

Por su parte, la experimentada Dolly Irigoyen consideró que el plato "está sobrio, delicado por fuera, lindo, elegante, húmedo. Hay buenas cremas, sabores. Están perfectos los bizcochos".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!