BUENOS AIRES (ADNSUR) - Axel Caniggia es el artista plástico de la familia. Hermano de Alex Caniggia y Charlotte Caniggia, decidió mantener un bajo perfil a diferencia de sus hermanos y sus padres. Sin embargo, esta vez rompió el silencio y le lanzó un duro mensaje a la mediática a través de las redes sociales.

El coronavirus golpeó con dureza en todo el mundo y Axel Caniggia, el hijo mayor de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia la pasó muy mal con un delicado estado de salud. Ya más recuperado, se refirió al nulo acompañamiento que tuvo de sus padres. “Me dijo que con el único que estuvieron en contacto fue con Claudio, fue el único que se preocupó por la salud de su hijo. Ni Mariana, ni Alex ni Charlotte se comunicaron con él”, dijo Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana.

Nannis tenía un buen trato con su hijo mayor, pero la escandalosa disputa con Claudio Caniggia debilitó la relación. Incluso se asegura que ya dejaron de tener trato después de que Axel tomara partido por su padre.

Con mucho dolor sorprendió en las redes sociales con un fuerte reclamo a su madre: "Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida, qué lástima que no lo estás…”. Por si no quedó claro a quien iba dirigido el mensaje, publicó una "M" en relación a Mariana.

Charlotte Caniggia habló sobre el reclamo de su hermano Axel a Mariana Nannis

Charlotte Caniggia habló sobre el reclamo de su hermano Axel a Mariana Nannis