Gonzalo Monzón, más conocido como Big Kwan 630, es un rapero de Puerto Madryn que a través de la música y sus videos busca representar a su barrio y su Club. 

El 630 en su nombre artístico está relacionado a los blockes donde nació, se crió y vivió la mayor parte de su vida. La notable presencia de los colores aurinegros en su branding - e imagen en general - están vinculados al Club Social y Deportivo Madryn del cual es hincha.

Big Kwan 630 | CAPITULO 1; ANTICHETO | #DRILLARGENTINO #SPANISHDRILL

Mezclando sonidos oscuros y letras representativas y contundentes, K630 trae una propuesta musical y visual innovadora y busca afianzarse en el Drill; siendo así uno de los pioneros en la escena nacional en explotar este género particular originario de Chicago, USA y reconocido en el Reino Unido y Europa en general.

QUÉ ES EL DRILL 

El Drill es un subgénero del Trap que contiene los mismos sonidos: 808 lentos de 130 a 160 bpm y el autotune. A diferencia, el Drill no usa los famosos cowbells que es un típico sonido que utilizan en producciones de Trap.

El sonido se caracteriza por los gritos que utilizó Young Chop en sus producciones y volvió muy conocido en este subgénero tomando de un sample que viene del DAW FL Studio y el sonido de armas de fuego.

Del Instagram de bigkwan630
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!