El proyecto de "Wakanda Forever", cuyo título original en español todavía no fue dado a conocer, avanza sin que se haya develado todavía el rumbo que tomará la saga sin el protagonista principal, Chadwick Boseman, que falleció en 2020 a causa de un cáncer.

Kevin Feige, CEO de Marvel, anunció el inicio de la producción durante la premiere de Viuda Negra en Los Ángeles, indicó la agencia de noticias Europa Press.

El jefe de la compañía contó a Variety cómo está siendo el ambiente en el set: "Claramente es muy emotivo sin Chad. Pero todos también están muy emocionados de traer el mundo de Wakanda de regreso al público y a los fans. Lo haremos de una manera que enorgullezca a Chad".

Marvel barajó varias opciones, como elegir a otro actor para que diera vida a T'Challa, pero al final Feige y su equipo decidieron retirar al personaje de Boseman.

Los detalles de la trama aún son escasos, aunque parece que la nueva entrega se centrará más en el destino de Wakanda, que en un personaje en concreto. Algunos de los personajes presentados en la película original de "Pantera Negra" pueden desempeñar un papel central en la historia.

Y en la medida en que el guión fue modificó para honrar a Boseman, también cabe la posibilidad que la película aborde cómo el país lamenta la pérdida de su líder y cómo intenta seguir adelante sin él. Tampoco se conoce quién será el villano principal del filme.