Hace tres años atras, un joven de 18 años golpéo las puertas de Pablo Lescano para llevarle una inesperada noticia, era su hijo.

El cantante de cumbia tiene un hijo de 21 años, a quien pidió reconocer en la Justicia después de conocer el resultado de que el ADN que se realizó con el joven dio positivo.

El líder de Damas Gratis ya es padre de tres hijos: Bianca, Tomás y Mara. Y cuando supo que el joven podría ser su hijo, decidió hacerse un ADN para confirmar su paternidad.

“Esto se judicializó cuando Pablo Lescano fue a la Justicia a hacer el reconocimiento, a hacer un reclamo de afiliciación”, contó la periodista Maite Peñoñori en Intrusos.

Además, resaltó que él por voluntad propia se realizó el ADN con el joven que nació en el año 2001.

El hijo de Pablo Lezcano tiene problema de adicciones

El joven cumplirá 22 años en agosto, pero en todo este tiempo se fueron dando una serie de situaciones hasta que el artista lo reconoció como su hijo. Recibió la noticia cuando el chico tenía 18 años, luego hicieron el ADN que dio positivo y en febrero de este año pidió darle su apellido.

La madre del hijo de Pablo Lescano fue quien lo acompañó al chico en todo momento. Aunque no hay detalles de la relación de la mujer con el artista y si el joven es hijo extramatrimonial del artista.

Apareció un hijo de Pablo Lezcano: los detalles del encuentro entre el joven de 21 años y el cantante

Por otro lado, la madre del chico le contó a la periodista de Intrusos que el joven tiene un problema de adicciones, el que podría ser “por el rechazo de Pablo en todos estos años”, dijo.

“Creen que no es tanto por parte de él, sino de la pareja”, comentó la panelista. Y por otro lado, “agregó que la mujer siente que las veces que Pablo intentó generar un vínculo y un acercamiento con el joven, también tuvo recaídas. Fueron tres o cuatro las veces que se vieron”, sostuvo sobre el tema de las adicciones.

“Le dio el apellido y ahora hay un reclamo judicial que tiene que ver con lo económico por todos estos años”, comentó Peñoñori.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!