Diez años después, Coki Ramírez (41) finalmente se animó y habló de aquel juego de seducción que realizaba con Marcelo Tinelli (61) en las previas de sus participaciones en los Bailando de los años 2010 y 2011.

En una nota con Intrusos, la cantante cordobesa contó qué es lo que le decía al oído al conductor en aquellos coqueteos al aire que llevaron a pensar que existía un romance entre ambos en una época que Tinelli estaba soltero.

"No se imaginan lo que le decía. Me gustaría decirlas en cámara, pero son irreproducibles. ¡Que divertido!", señaló Coki, recordando con humor.

Apareció Coki Ramírez y contó qué le dijo al oído a Marcelo Tinelli

"Usé mucho el humor cordobés en su oído. Le decía tipo 'Llevame a dar una vueltita en...", contó, super tentada. Aunque sin animarse a reproducir exactamente qué es lo que le manifestó esa noche, que tanto revuelo generó.

Luego repasó cómo fue su sorpresiva irrupción en ShowMatch que la llevó a la fama: "No estuvo armado. Yo fui a acompañar a La Mole Moli. Estaba sentada en el estudio y me temblaba todo", reconoció.

Y siguió: "Cuando Marcelo me mira yo no sabía que hacer. El se acercó, me dio un beso en el cachete y yo le dije 'para querido, vas demasiado rápido'. Y ahi empezamos", relató la cordobesa.

"Pasaban cosas muy reales. Recuerdo estar bailando un lento y que al oído él me diga un secreto. Había mucha piel. Él estaba soltero", manifestó, ante la complicidad de las panelistas que le reprochaban que contara más detalles.

"Habia un aura de calentura. Él estaba hermoso en esa época. Un bombón", siguió Coki.

Ante la pregunta de si se habia enamorado de Tinelli, aseguró: "En ese momento estaba embelesada completamente. Pero no lo conocía. No estaba enamorada porque no lo conocía en su intimidad".

Después quisieron saber si había tenido alguna relación con otros famosos que no salió a la luz por entonces. Lejos de sumarse al juego que le proponían, Coki destacó que "Jamás contaría si estuve con alguien. Pertenece a mi intimidad".

Aunque sí desmintió dos nombres propios que le tiraron para sacarle la información a verdad y mentira. "¿Martín Bossi?, jajaja ¡nada que ver! Lo tendría como amigo toda la vida porque es lo más. Con Matías Alé tampoco tuve nunca nada".

También repasó su relación con el golfista Pato Cabrera, quien está detenido en Brasil acusado por Violencia de género. "Conmigo nunca fue violento", aclaró. Aunque reconoció que en un año y medio apenas se vieron unas seis veces, porque él vivía en los Estados Unidos y ella acá.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!