BUENOS AIRES (ADNSUR) - El "Loco" Hernán Montenegro,  exjugador de Gimnasia de Comodoro en la temporada 94/95 ya es una de las figuras destacadas de MasterChef Celebrity Argentina, el programa de cocina de Telefe lleno de famosos.

Antes de comenzar la primera emisión del ciclo conducido por Santiago del Moro con Gastón Dalmau, Dani La Chepi, CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Sol Pérez, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, Alex Caniggia y Claudia Fontán, ya avisó que la pasa "mal".

A post shared by Hernán “El Loco” Montenegro (@hernan22montenegro)

A fuerza de personalidad e historia personal, Montenegro es uno de los más esperados del ciclo. Antes de verse las primeras imágenes, ya contó: "la estoy pasando muy mal".

A post shared by Hernán “El Loco” Montenegro (@hernan22montenegro)

En declaraciones al programa de radio "Un día perfecto", que se emite por La Metro, Montenegro, ex jugador del seleccionado argentino, se refirió a su participación en el reality de cocina y sostuvo: "lo peor que me pueden pasar son las estructuras... pero por los horarios".

Sin embargo, aclaró que participa porque le "encanta" y se trata de "un gran programa". En ese sentido, contó que es "un cocinero de familia" y que mucho de eso se verá en el programa, donde pondrá la impronta de haber conocido y comido en 78 países.