Este lunes, Benjamín Vicuña, quien hace un poco más de una semana confirmó a través de sus redes sociales y de forma muy breve su separación de la actriz argentina Eugenia "China" Suárez, decidió salir a hablar con los medios y ponerle un freno a los distintos rumores que surgieron a partir de la noticia del final de su relación.

En el programa Los ángeles de la mañana, que se transmite por la pantalla de eltrece Ángel de Brito leyó al aire un mensaje que su panelista le envió al actor, a raíz de que en el piso iban a hablar nuevamente de la versión de la infidelidad.

“Hola Benjamín ¿Cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto, pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba”, fue el texto que le envió la mujer perteneciente a la producción del programa. Y Vicuña le respondió.

“Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”, sentenció.

En el estudio además estaba presente la panelista Estefanía Berardi, que fue quien días atrás contó en Mañanísima los detalles que le reveló una moza de Córdoba que asegura haber salido con Benjamín mientras él estaba en pareja con la China.

Ante los rumores de infidelidad: Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó su versión

“Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar. Venían mal, la China se enteró de esta situación y por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes”, aseguró la integrante del programa de Carmen Barbieri.

La tercera en discordia, quien describe ser moza en la provincia de Córdoba, le escribió a Berardi vía Instagram y le dio muchos detalles los cuales ella decidió contar solo algunos.

En ese sentido, explicó que la moza decidió además contactarse por Instagram con la ex Casi Ángeles y contarle todo porque le molestó una actitud del actor: “Ella se enojó porque él le había pasado su número y después la bloqueó. Le contó cosas que, por respeto, yo no puedo reproducir. Él es muy seductor y ella moría por él. En el momento íntimo en el que estuvieron juntos él le dijo que estaba mal con la China, esto fue hace un tiempo”.